Términos y condiciones
TÉRMINOS.- En este acuerdo "Dueño del Club" ser refiere a VELPE, COMERCIALIZACIÓN APLICADA, SA de CV, prestando servicios como "Club" se refiere al gimnasio sobre el cual se está firmando este acuerdo, "YO", "SOCIO" se refiere a la persona (s) cuyo nombre y firma aparecen en este documento. El "Socio Principal" se refiere al socio en la página 1 de este acuerdo a cuya institución financiera se realiza el cobro. El socio principal puede aprobar este cuerdo en nombre de su esposa e hijos, sin embargo los adultos en este acuerdo no están casados deberán firmar cada uno de ellos.

CANCELACIÓN CON CAUSA.- El Club puede por causa propia cancelar mi membresía: (1) Si no realicé los pagos de la membresía o si realizo los pagos tarde.(2) Si no sigo las reglas del Club o violo parte de este acuerdo. (3) Si la conducta es inapropiada o dañina para los mejores intereses del Club o sus clientes. (4)Si no proporciono una probación de un doctor para realizar ejercicio si así se me solicitase. La cancelación es efectiva en la fecha que el Club me envíe o proporcione una notificación por escrito, soy responsable de las obligaciones económicas de uso del gimnasio hasta ese día.

CANCELACIÓN SIN CAUSA.- El Club también puede por causa propia cancelar mi membresía por cualquier razón no mencionada en este acuerdo siempre y cuando la causa no este en contra de la ley. Si el Club cancela mi membresía me enviará o entregará una notificación por escrito y me reembolsará la parte proporcional de mis cuotas no utilizadas.

CONDICIÓN FÍSICA Y NO IMPEDIMENTOS MÉDICOS.- Declaro que estoy en buena condición física y que no tengo problemas de salud que me impidan de mi intención de utilizar las instalaciones del Club. Reconozco que el dueño del Club no puede otorgarme asesoría médica en relación a mi estado de salud y la capacidad de utilizar las instalaciones. Si poseo un problema de salud ahora o después de unirme al Club lo discutiré con mi doctor antes de utilizar las instalaciones. Reconozco que he sido informado de que el Club ofrece una consulta que incluye una breve entrevista acerca de mi historial médico para determinar si el Club cree que debería consultar a un médico antes de participar en cualquier programa de ejercicio.

USO LIMITADO.- Si mi condición física o mis limitaciones físicas, ahora o en el futuro limitan el uso de las instalaciones del Club en consecuencia estoy de acuerdo que mi derecho de usar las instalaciones estará limitado. Sin embargo si permanezco como socio pagaré la totalidad de la cuota de mi membresía.

RIESGOS Y RECLAMOS DE ACCIDENTES Y LESIONES REFERENTE A LAS INSTALACIONES.- Asumo el riesgo de cualquier lesión y renuncio a cualquier derecho para perseguir una remuneración económica o cualquier otro beneficio de cualquier tipo dé como resultado la utilización de cualquier Club o alrededor de cualquiera de ellos. O en caso de que sufriera una lesión o me accidentara en cualquier Club o en un evento patrocinado por el Club estoy de acuerdo en que los gimnasios son centros deportivos no supervisados y ningún empleado estará cerca de mi para ayudarme a realizar ejercicio o enseñarme a utilizar los aparatos, acepto que existe un posible peligro relacionado con cualquiera actividad física (incluyendo los peligros de una lesión o muerte), consciente y voluntariamente renuncio a los derechos de demandar o buscar un remuneración o algún beneficio de cualquier tipo contra el dueño del Club o cualquier empleado. Esta aceptación de riesgo y renuncia de demandar aplica para mis familiares, sucesores, invitados y/o asociados.

BIENES DAÑADOS, PERDIDOS O ROBADOS.- Entiendo que el dueño del Club no son los responsable de cualquier daño, pérdida o robo a mis bienes mientras esté dentro o al rededor del Club.

RECONOCIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD DE SOCIO.- Soy responsable por todos los daños causados por mí, mi familia y mis invitados al equipo o a la infraestructura física de las instalaciones y reembolsaré al Club a través de la forma de pago utilizada para pagar mi cuota mensual.

MEMBRESÍA FAMILIAR O CONJUNTA.- Si la membresía familiar o conjunta es el plan seleccionado en la primera página de este acuerdo, acepto que cada miembro de mi familia está cubierto bajo este acuerdo y asumen el riesgo de cualquier lesión descrita anteriormente renuncio a los derechos de demandar o buscar remuneración o algún beneficio de cualquier tipo contra el dueño del Club o cualquier empleado. Estoy de acuerdo en que solo los familiares indicados en este acuerdo pueden utilizar el Club. Un familiar debe ser mayor de 16 años para poder utilizar el Club, un familiar entre 14 y 15 años puede utilizar el Club bajo la supervisión de otro. miembro de la familia mayor de 18 años.

NO DISPONIBILIDAD DEL CLUB.- Si alguno de los servicios descritos en este acuerdo dejan de estar disponibles o dejan de operar completamente, soy acreedor a un reembolso por la parte proporcional que los servicios no estuvieron disponibles siempre y cuando las cuotas ya hayan sido pagadas el reembolso se llevará a cabo mediante un crédito, no habrá reembolso en efectivo.

MUERTE O INCAPACIDAD.- Si muero o me incapacito temporal o permanentemente, se informará al Club por escrito, yo o mis herederos podrán cancelar la membresía y obtener una remuneración proporcional a las cuotas pagadas y no utilizadas.

DIRECCIÓN DE E-MAIL.- Acepto recibir promociones o información periodica acerca del Club en la dirección de correo electrónico proporcionada.

RECIPROCIDAD.- Se me cobrará las cuotas de membresía del Club que utilice con mayor frecuencia.


Al firmar este acuerdo, entiendo y accedo a todos los términos del mismo.
Mi Quick Training Buen Fin 2019
Mi Quick Training Whatsapp