Preguntas frecuentes
Abrimos las 24 horas los 7 días de la semana, tenemos instalaciones y equipo de primer nivel, contamos con asesorías de nutrición como de entrenamiento y una gran variedad de clases grupales como Zumba, Yoga o TRX. ¡Y lo mejor! ahora puedes diseñar tu experiencia fitness pagando solo por lo que usas, decide días, horarios y los servicios que realmente te interesan ¡Tú tienes el control!
Es muy rápido y fácil, puedes registrarte online o asistir a nuestro gimnasio en los horarios de atención que son de 8:30am-12:30pm y 4:30pm-8:30pm de lunes a viernes, sábados de 9am-2pm. nuestro staff con gusto te apoyará.

Son nuestros 4 tipos de membresías, te explicaremos brevemente en qué consisten:

Plan Quick: Es un Todo Incluido, contarás con todos nuestros servicios y actividades como gym 24/7 acceso multiclub, clases grupales, asesoría en nutrición, entrenamiento, entre otros beneficios.

White: Si quieres tener acceso 24/7, pero sin tener que pagar por todos los demás servicios, este es el plan para ti. ¡Y no solo eso!, si eres mujer o realizas tu pago con tarjeta de crédito, pagarás aún menos, pero recuerda, uno de nuestros compromisos es brindarte un gimnasio sin saturación, es por ello que este plan está sujeto a disponibilidad.

Orange: Saca el máximo provecho a tus fines de semana entrenando de jueves a domingo o como nos gusta llamarlos “días sin saturación”, tendrás acceso en cualquier horario al gimnasio en estos días. ¡imagina todo el gym para ti!, al igual que el Plan White, no incluye otros servicios y es más económico pagando con tarjeta de crédito y/o si eres mujer.

Gray: Podrás acceder al gimnasio los 7 días de la semana en horarios sin saturación: 10:00am - 5:000pm / 10:00pm – 5:00am, con el beneficio de pagar una mensualidad muy baja, este plan no incluye otros servicios y podrás ahorrar aún más si realizas tu pago con tarjeta de crédito y/o si eres mujer.

Se trata de nuestro Plan Orange, el cuál te da acceso ilimitado al gimnasio de jueves a domingo, además cuenta con una reducción en su costo si realizas tu pago con tarjeta de crédito o si eres mujer. No incluye servicios.
Estos planes son exclusivos de Quick Training 24/7 Plaza Ojuelos y Quick Training 24/7 Plaza El Punto.
No aceptamos efectivo. Sólo puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito y/o débito, es importante que tomes en cuenta que tu pagos serán domiciliados mensualmente.
Claro que sí, acércate al gerente del gimnasio para que pueda ayudarte a realizar tu cambio.
Si estás realizando tu inscripción online, solo deberás agregar al carrito los servicios adicionales con los que deseas contar, si estás realizando tu compra en el gimnasio sólo indica a nuestro staff los servicios extras con los que quieres iniciar.
Mi Quick Training Buen Fin 2019
Mi Quick Training Whatsapp